Por Natalia Pestaña

Hace unos días Beatriz de Torres abrió las puertas de par en par de uno de los lugares más extraordinarios de Madrid: Espacio Abierto Quinta de los Molinos, para presentar la programación de esta nueva temporada. Primera nota al lector: si todavía no conoces Espacio Abierto, corre, porque no puedes perdértelo.

Beatriz de Torres, como una Willy Wonka fabulosa, ha preparado un programa para chuparse los dedos. En la inauguración de la temporada, en la que estuvo acompañada por Andrea Levy, Delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ofreció un delicioso aperitivo de lo que nos espera. Aracaladanza, hizo una actuación en directo como muestra de Quintaneando, que se estrenó ese mismo fin de semana. Segunda nota al lector: ¡Delicioso! Puedes leer la crítica de Coral Gil al espectáculo aquí mismo, en El pequeño espectador.

Circo, arte, fotografía, cine, electrónica, cocina o filosofía son algunos de los ingredientes secretos que se cuecen en ese espacio abierto a todos, pero dedicado a niños y jóvenes. Los mejores chefs y maîtres de la escena acompañan a la directora en esta nueva programación. Tercera nota al lector: las entradas vuelan. Corre que te lo pierdes.

Lorena Olmedo es la artista invitada que ha ilustrado el precioso cartel de esta temporada. Cuarta nota al lector (muy bajito): es la imagen que acompaña a esta nota. Si te gusta, no dejes de apuntarte a uno de los talleres que impartirá en el centro.

Pero si todavía no te he convencido de todo lo que veréis y disfrutaréis en Espacio Abierto Quinta de los Molinos, aquí os dejo el link para que podáis comprobarlo con vuestros propios ojos:

Espacio abierto Quinta de los Molinos – Quinta de los Molinos (espacioabiertoqm.com)

Quinta y sí, por fin, última recomendación al lector: todo está de rechupete. Pero no olvides darte prisa, porque aquí también, como en Charlie y la fábrica de chocolate, las entradas están contadas y como te despistes… me temo que te lo pierdes.

Por Natalia Pestaña

DATOS:

Asistimos el 22 de septiembre de 2021 en Espacio Abierto Quinta de los Molinos a la presentación en rueda de prensa de la programación de esta nueva temporada.

Espacio Abierto es un espacio en Madrid con programación y actividades para familias, pero especialmente dedicadas a niñas y niños de 0 a 16 años

 

otras entradas recientes:

La omisión del si bemol 3 de Denise Despeyroux

La omisión del si bemol 3 de Denise Despeyroux

Por Juan Sánchez Gómez Durante el confinamiento de 2020 las emociones y las situaciones que vivimos se magnificaron, como si fuéramos los concursantes de una nueva edición de Gran Hermano. La realidad cambiaba día a día, a golpe de decreto ley se imponían nuevas...

Natanam de DA.TE Danza

Natanam de DA.TE Danza

Por Natalia Pestaña   Natanam ha sido galardonada con el premio Al acercamiento de la danza a la primera infancia de la Feria Europea de Artes Escénicas para niñas y niños (FETEN) del año 2021, y este ha sido, sin duda, un galardón plenamente merecido. DA.TE...

El hada de las estaciones de Mi primer festival

El hada de las estaciones de Mi primer festival

Por Natalia Pestaña - ¿Un festival de cine para niñas y niños de 2 a 12 años? - Ya te digo. - ¿Qué buena idea, no? - La mejor. Porque Mi Primer festival no solo proyecta películas y cortometrajes, sino que también tiene un montón de actividades complementarias...