Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Play Nice de Ariane y Roxana en Espacio Abierto Quinta de los Molinos

20 marzo @ 6:00 pm - 7:00 pm CET

Malabares con los pies y teatro físico. A partir de 6 años.

Play Nice es un proyecto colaborativo entre Ariane Oechsner y Roxana Küwen. Dos personas claramente diferentes, claramente similares que se encuentran en un lugar especial: sobre el escenario. Sin hablar, hablan; y juegan a juegos complejos basados en reglas sencillas, que requieren escucha y respeto. Juegos que se pueden manipular, reglas que se pueden romper. Mientras, el público observa, es testigo de lo que está ocurriendo y toma partido.

 Play Nice combina circo, malabares de pies y teatro físico; y cuestiona el peso de una relación: su ligereza, su espontaneidad, su fragilidad y su locura. La pieza muestra momentos abstractos que representan la vida cotidiana -a veces divertida, a veces absurda-, donde se desarrollan continuamente, y de manera orgánica, situaciones de conflicto, fusión, interacción y colaboración, con resultados siempre inciertos.

Los juegos, que tienen lugar sobre el escenario y con el espectador, reflexionan acerca del estatus y manipulación social; y las imágenes y situaciones resultantes cuentan metáforas e historias de respeto, empatía, ignorancia y solidaridad.

Detalles

Fecha:
20 marzo
Hora:
6:00 pm - 7:00 pm CET

Local

Espacio Abierto Quinta de los Molinos
C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 20
Madrid, 28027 España
+ Google Map
Web:
https://espacioabiertoqm.com/programacionarchive