
- Este evento ha pasado.
La vuelta al mundo en 80días (el musical) de la compañía La Bicicleta en Teatro Sanpol
19 febrero @ 12:00 pm - 1:30 pm CET
Julio Verne es uno de los padres de la ciencia ficción y el escritor que ha vaticinado y anticipado los inventos más relevantes de siglos posteriores. Por eso sus historias apasionan a niños y mayores. Sin embargo en su “Vuelta al mundo…” , la emoción y el entusiasmo de los seguidores proviene de la acción trepidante y del intento de su autor por demostrar que la audacia puede superar todas las limitaciones y todas las fronteras.
En ésta, una de las más notables y divertidas aventuras surgidas de la pluma del fantástico Verne, Phileas Fogg, un rico caballero londinense obsesionado con la puntualidad y la exactitud, realiza una apuesta donde pone en juego la mitad de su fortuna.
Acompañado de Paspartú, su caótico mayordomo francés, parte de Londres dando comienzo a su increíble carrera contra reloj: dispone tan solo de 80 días para dar la vuelta al mundo por aire, tierra y mar.