Cargando Eventos

« Todos los Eventos

CESC GELABERT… Al descubierto (Ciclo de danza para bebés) en Espacio Abierto Quinta de los Molinos

4 junio @ 5:00 pm - 6:00 pm CEST

Público familiar (bebés de 6 meses a 5 años). “El cuerpo humano es un microcosmos que refleja el mundo. Descubrirlo, una de nuestras mayores aventuras, un juego, la medida de las cosas. Las flores son naturaleza capturada, con su forma y color. Los cuerpos de los adultos, gigantes que pueblan el mundo. Como niñas y niños aún no estamos sometidos a los fragmentos de movimiento con sentido. ¿Dónde encontrar un público más cualificado que el de un niño?”, se pregunta Cesc Gelabert.

Este Bailas, baby? nacía ya de una ilusión casi fantástica, que nos hacía nadar entre las turbulencias propias del entusiasmo y la incertidumbre… ¿De verdad aceptarían el reto los creadores?, ¿de verdad lograríamos ponerlo en marcha?

Y ya, en el delirio del entusiasmo… ¿y si nos lanzamos a grandes nombres internacionales de la talla de Cesc Gelabert? Y lo hicimos, nos lanzamos con lo que nos parecía auténtica osadía. Y lo más alucinante: ¡se sumó al reto! Bailas, baby? ha tomado cuerpo, está en marcha y lo está, además, macerado con la sabiduría, el recorrido, el magnetismo de Cesc Gelabert.

Bebitos, pequeños y mayores, esto lo habéis conseguido vosotros. Esto… ¡va por vosotros!

 

Detalles

Fecha:
4 junio
Hora:
5:00 pm - 6:00 pm CEST

Local

Espacio Abierto Quinta de los Molinos
C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 20
Madrid, 28027 España
+ Google Map
Ver la web Local