Por Natalia Narbón

¡Qué manera tan especial de llegar a los más pequeños! “Habitando espacios”, esto lo consigue María Escobar con su nuevo proyecto  Pequeñas Arquitecturas una obra para bebés, de 6 meses a 3 años, mostrada en la Fundación Teléfonica.

 Si tuviera que destacar la pieza clave de esta puesta en escena sería la sensibilidad y el trabajo bien hecho. La actriz se desenvuelve en un mundo de objetos mágicos que junto con sus movimientos bailados y gestos cercanos, logra atraer a cualquiera que esté en la sala.

Una propuesta que aboga por la sencillez, donde cada elemento está perfectamente pensado e ideado, y que introduce a los más pequeños en un imaginario infinito.

Peqs Arquitecturas_Cía María Escobar

 Una pieza que nos habla del amanecer, de la naturaleza, de los animales que habitan en ella, de los elementos naturales como el agua que nos llenan de energía, espacios cotidianos de nuestro día a día que no podemos, ni debemos dejar de explorar. María Escobar, actriz y creadora del espectáculo nos los recuerda con cada acción que realiza.

 Los bebés activan sus cinco sentidos para sentir, palpar, oler, ver, oír,  todo lo que se les ofrece y no de manera metafórica, de manera literal ya que al finalizar el espectáculo comparten con la actriz, madres y padres ese ratito de sensaciones.

 Por Natalia Narbón

DATOS TÉCNICOS

Actriz, bailarina y creadora: María Escobar.

Espacio Fundación telefónica. C/Fuencarral 3

Próximas fechas: 9 de Abril. Pases: 11:30 y 12:15

Reservas: espaciofundaciontelefonica.com

Edad: 6 meses a 3 años.

Duración: 30 min.